Normativa del Club de Padel

1.  Los turnos de reserva de las pistas serán en franjas de 60, 90 ó 120 minutos y un máximo de 4 jugadores por pista.

2. Una vez concluido el tiempo de reserva de juego, los usuarios deberán abandonar las pistas y recoger todas sus pertenencias.

3. La reserva de pistas se podrá realizar a través de la web del club www.padelsalamanca.com,  a través de la APP de Playtomic, de manera presencial en la recepción del  club o telefónicamente si se dispone de bono monedero y se ha activado el servicio, con un plazo de antelación de hasta siete días naturales.

4. No se garantizará la reserva de pista hasta que no se realice el pago correspondiente de la misma. Las pistas cubiertas estarán destinadas principalmente al uso de la escuela, quedando a disposición del resto de usuarios todas aquellas que la escuela no utilice.

5. El Club se reserva el derecho de poder modificar la pista asignada, siempre respetando el horario seleccionado por el cliente, para así garantizar una mejor organización del Club. Si la reserva se ha realizado a través de terceros, se aplicarán las mismas condiciones.

6. Puntualmente, el Club podrá desarrollar diversas actividades de Pádel, tales como torneos, competiciones, eventos, etc. En estos casos, los usuarios serán avisados con la mayor antelación posible de las alteraciones o modificaciones que puedan producirse en las pistas reservadas.

7. Los usuarios, en el momento de hacer la reserva, manifiestan estar físicamente aptos para realizar actividad físico-deportiva, exonerando al Club de cualquier responsabilidad con respecto a cualquier incidencia física que el usuario pueda tener durante la práctica deportiva.

8. La cancelación o cambio de día en la reserva de pistas se podrá realizar con hasta 24 horas antes de la hora reservada. El importe de la reserva pasará al sistema de saldo monedero del cliente, estando a su disposición para sucesivas reservas. Fuera de estos plazos, no habrá derecho a devoluciones ni a cambios.